¡Las orejas son importantes!

Demasiada cera en los oídos puede causar incomodidad, alterar la audición y causar infecciones. ¡Los hisopos de algodón y otras soluciones de limpieza de orejas pueden ser dolorosos y peligrosos! Ahora, hay una mejor manera!

¿Por qué necesitas el removedor de cera Jiletim?

Material blando

La cabeza en espiral, hecha de silicona suave, es más suave que cualquier otro producto similar en el mercado, lo que le permite eliminar la cera de orificios de orejas de diferentes tamaños sin sufrir daños.

Removedor de cera fácil

No es necesario girar manualmente la cabeza espiral. Mientras mantenga presionado el botón, girará automáticamente con una fuerza cómoda en el canal auditivo, al mismo tiempo que retira la cerilla, pero también para el masaje del canal auditivo.

Beneficios

Seguro y cómodo

Incluye 3 tamaños de puntas de silicona médica de forma helicoidal intercambiables muy suaves y seguras para garantizar una profundidad de inserción adecuada para todas las edades, mantener una operación más segura y eficiente con cabezal de silicona que el hisopo de algodón. 100% seguro y cómodo para bebés, niños y adultos.

Fácil de usar

Simplemente inserte dos baterías AAA (no incluidas), inserte una cabeza de tornillo adecuada, simplemente coloque la punta ranurada en espiral en su oreja, haga clic en el interruptor para usar, y tiene una luz LED que irradia directamente al canal auditivo, muestra claramente cómo trabajos. Es fácil.

A diferencia de los métodos alternativos de limpieza del oído, el removedor de cera para los oídos Jiletim está diseñado para eliminar la cera del oído y reducir el riesgo de dañar el tímpano o dañar la audición. Este limpiador de orejas reutilizable es más seguro y útil, y también más respetuoso con el medio ambiente.

Sobre nuestro producto

Material blando y cabeza en espiral.

Removedor de cera fácil

Seguro y cómodo

Fácil de usar

1 año de garantía



Precio: € 29.99

Ordenar ahora

Aviso legal

* ¡Este descargo de responsabilidad establece que no hay garantía de resultados específicos y los resultados de cada persona pueden variar! La información contenida en este sitio web no debe interpretarse como una promesa o garantía. No seremos responsables por ninguna pérdida o daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuencial que surja de o esté relacionado con el uso o mal uso de sus productos.


Jiletim LTD
Dirección: Warszawa, ul. Stonowska 15
(+48) 78 613 55569

Derechos de autor © Jiletim LTD | Todos los derechos reservados